Universidad de Especialidades Espíritu Santo

Universidad de Especialidades Espíritu Santo

Licenciatura en Medicina

La carrera Licenciatura en Medicina es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad de Especialidades Espíritu Santo.

Duración: 6 AÑOS.

Materias: 67.

El título de Licenciatura en Medicina es el título que otorga la Universidad de Especialidades Espíritu Santo para la carrera de Licenciatura en Salud.

La Licenciatura en Medicina, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Especialidades Espíritu Santo. 

Perfil de egreso  

El egresado de la carrera de Medicina estará capacitado para:

  • Realizar la práctica clínica con habilidad y destreza.
  • Orientar y referir oportunamente al paciente al segundo o tercer nivel de complejidad cuando se haya rebasado su capacidad de intervención o atención en el nivel previo.
  • Atender los aspectos efectivos, emocionales y conductuales vinculados con su condición de salud para cuidar la integridad física y mental del paciente, considerando su edad, sexo, pertenencia, etnia, cultura, religión, etc.
  • Utilizar un lenguaje claro y comprensible con sus pacientes, familiares, comunidad en beneficio de la comprensión de su intervención en el campo integral de la salud.
  • Aplicar e instaurar las estrategias de salud pública y comunitaria.  

Campo laboral  

  • Clínicas, hospitales, centros y subcentros de salud, laboratorios clínicos, laboratorios de investigación biomédica.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Medicina en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.