Universidad de Especialidades Espíritu Santo

Universidad de Especialidades Espíritu Santo

Maestría en Criminalística y Ciencias Forenses

La carrera Maestría en Criminalística y Ciencias Forenses es una de las Maestrías de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que dicta la Universidad de Especialidades Espíritu Santo.

Duración: 18 MESES.

El título de Maestría en Criminalística y Ciencias Forenses es el título que otorga la Universidad de Especialidades Espíritu Santo para la carrera de Maestría en Criminología .

La Maestría en Criminalística y Ciencias Forenses, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Especialista Espíritu Santo. 

Perfil de egreso  

El egresado de la maestría será un profesional con competencias para:

  • Promover el desarrollo el campo criminalístico forense con una visión estratégica, multidisciplinaria e integradora acorde a la moderna investigación científica del delito.
  • Capacidades de coordinación para el manejo de grupos de trabajo multidisciplinarios en conjunto con profesionales que aporten a la investigación criminal de los hechos presuntamente delictivos.
  • Desarrollar la base epistemológica que les permitan utilizar las diversas herramientas de la investigación forense a través de la aplicación rigurosa del método científico y la utilización de los recursos tecnológicos, analizando e interpretando las evidencias físicas en general, su proceso de estudio para la incorporación como aporte a la administración de justicia.

Sedes donde Estudiar Maestría en Criminalística y Ciencias Forenses en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.