Universidad de Especialidades Espíritu Santo

Universidad de Especialidades Espíritu Santo

Maestría en Educación

La carrera Maestría en Educación es una de las Maestrías de Educación que dicta la Universidad de Especialidades Espíritu Santo.

Duración: 2 SEMESTRES.

Materias: 11.

Dirigido a
Profesionales con titulación universitaria de tercer nivel debidamente registrado por Senescyt, en el área específica de la educación, que estén interesados en especializarse en los procesos educativos, mediante la adquisición de conocimientos, y el óptimo desarrollo de habilidades y actitudes, con el finn de contribuir a mejorar la calidad educativa de las instituciones del sector y su entorno, aplicando para ello novedosas técnicas didácticas, pedagógicas y de gestión.

Objetivo
Formar profesionales del ámbito educativo altamente calificados para el ejercicio eficiente de los procesos educativos, en consonancia con los contextos sociales y los planes de desarrollo nacional e internacional.

Perfil profesional a obtenerse
El egresado de la maestría será un profesional con competencias para:
  • Capacidad para aplicar las nuevas teorías educativas, así como los procedimientos e instrumentos concomitantes en los diferentes ámbitos de desarrollo de los procesos educativos.
  • Habilidad para producir saberes articulados a los planes y programas de la nación y que procedan de la formación de la práctica y la experiencia vinculadas como referente de los procesos pedagógicos.
  • Conocimientos para desarrollar nuevas competencias de prácticas docentes.
  • Destrezas para propiciar las competencias fundamentales sobre el manejo de la interculturalidad en el hecho educativo.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.