Inicio | Universidades | Universidad de Especialidades Espíritu Santo | Maestría en Gestión de Proyectos
Universidad de Especialidades Espíritu Santo

Maestría en Gestión de Proyectos

Universidad de Especialidades Espíritu Santo - UEES

1 Año

Materias: 14

La carrera Maestría en Gestión de Proyectos es una de las maestrías de administración que imparte la Universidad de Especialidades Espíritu Santo. El título de Maestría en Gestión de Proyectos es el título que otorga la Universidad de Especialidades Espíritu Santo para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Gestión de Proyectos

La maestría en Gestión de Proyectos, está dirigida a profesionales con título de tercer nivel en áreas del conocimiento relacionadas a la Economía, Finanzas, Administración, Contabilidad o Ingenierías, debidamente registrado en Senescyt, que posean las competencias de: trabajo en equipo, resolución de conflictos, apropiada comunicación verbal y escrita, y capacidad de análisis y síntesis, que laboralmente estén vinculados al área de proyectos, ya sea como directores o como miembros del equipo.

El programa tiene como objetivo general formar profesionales calificados en la Gestión de Proyectos, ya sean públicos o privados, sociales o de inversión, capaces de formular, evaluar y dirigir proyectos, conocedores de herramientas, técnicas y buenas prácticas para llevar a cabo una gestión efectiva que agregue valor a las organizaciones.

Misión
Desarrollar profesionales éticos, innovadores, con capacidad, y liderazgo para enfrentar los desafíos de la gestión de proyectos, mediante una formación integral basada en la aplicación de buenas prácticas y estándares internacionales con visión estratégica y de negocios, para generar valor y contribuir con la sostenibilidad de las organizaciones y la sociedad.

Perfil profesional a obtenerse
El egresado de la maestría será un profesional con competencias para:
  • Aplicar las buenas prácticas internacionales en la Dirección de Proyectos.
  • Planificar y liderar proyectos públicos o privados, con fines sociales o de inversión.
  • Conocer buenas prácticas de uso internacional, en el inicio, planificación y dirección de proyectos.
  • Manejar métodos, técnicas, herramientas y modelos para la planificación y dirección de proyectos.
  • Consolidar equipos de proyecto que sean: multidisciplinarios, interdisciplinarios, cohesionados, con valores y principios, respetuosos de la interculturalidad, los derechos del buen vivir y crítico de sus acciones, mediante la aplicación de las habilidades interpersonales y el seguimiento de los principios de ética y conducta profesional.
  • Regirse por los principios de ética y conducta profesional en la dirección de proyectos.

Sedes donde estudiar Maestría en Gestión de Proyectos en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo

Compartir Maestría en Gestión de Proyectos