Universidad de Guayaquil

Universidad de Guayaquil

Ingeniería de la Producción

La carrera Ingeniería de la Producción es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad de Guayaquil.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Ingeniería de la Producción es el título que otorga la Universidad de Guayaquil para la carrera de Ingeniería en Producción.

La Ingeniería de la Producción, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad de Guayaquil.

Objetivo  

Formar Ingenieros de la Producción altamente capacitados y cualificados capaces de dirigir, gestionar e investigar procesos productivos con calidad, mediante una sólida formación teórico-práctica y sistémica de las ciencias básicas y ciencias de la ingeniería con su aplicación.

Perfil de Egreso 

El
 ingeniero de la Producción se puede desempeñar en diferentes sectores como: Industrias de Alimentos, Instituciones Estatales y Privadas, Gerente de Aseguramiento de la Calidad, Gerente de Producción en las diferentes industrias, concebir y diseñar productos y procesos.



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.