Universidad de Guayaquil

Universidad de Guayaquil

Ingeniería en Telematica

La carrera Ingeniería en Telematica es una de las Carreras Universitarias de Informática e Información que dicta la Universidad de Guayaquil.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Ingeniería en Telematica es el título que otorga la Universidad de Guayaquil para la carrera de Ingeniería en Informática.

La Ingeniería en Telemática, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad de Guayaquil. 

Objetivo 

Formar profesionales de calidad en los campos de la Telemática con capacidad para planificar, diseñar, crear y ejecutar proyectos relacionados con redes de telecomunicaciones y desarrollo de soluciones informáticas, con espíritu investigador, emprendedor e innovador.

Perfil de Egreso 

El ingeniero en telemática posee herramientas cognoscitivas, destrezas y habilidades para diseñar, desarrollar e implantar las telecomunicaciones, tecnologías de la información y comunicación (TIC’s), para el desarrollo de modelos de sistemas tecnológicos y su aplicación en redes de datos.





Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.