Inicio | Universidades | Universidad de Guayaquil | Licenciatura en Dietética y Nutrición
Universidad de Guayaquil

Licenciatura en Dietética y Nutrición

Universidad de Guayaquil - UG

La carrera Licenciatura en Dietética y Nutrición es una de las licenciaturas de nutrición y dietética que imparte la Universidad de Guayaquil. El título de Licenciatura en Dietética y Nutrición es el título que otorga la Universidad de Guayaquil para la carrera de Licenciatura en Nutrición.

Acerca de Licenciatura en Dietética y Nutrición

OBJETIVO DE L A CARRERA

Formar licenciados en nutrición y dietética dispuestos a responder a la problemática de salud nutricional del país, de una manera ética, humanista y de servicio con calidad y calidez, capaces de abordar y elaborar protocolos, proyectos sociales y lineamientos emanados del Ministerio de Salud Pública.

PERFIL DEL EGRESADO

El Licenciado en Nutrición y Dietética posee conocimientos científicos que empleados en conjunto con métodos, técnicas y procedimientos son necesarios para contribuir a la promoción, prevención, conservación, tratamiento, recuperación, rehabilitación del individuo o la comunidad.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Dietética y Nutrición en la Universidad de Guayaquil