Universidad de Guayaquil

Maestría en Farmacia, Mención en Farmacia Clínica

La carrera Maestría en Farmacia, Mención en Farmacia Clínica es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta la Universidad de Guayaquil.

Materias: 19.

El título de Maestría en Farmacia, Mención en Farmacia Clínica es el título que otorga la Universidad de Guayaquil para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Farmacia, Mención en Farmacia Clínica, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad de Guayaquil.