Inicio | Universidades | Universidad de Guayaquil | Maestría en Gerencia en Sistemas y Tecnología Empresarial
Universidad de Guayaquil

Maestría en Gerencia en Sistemas y Tecnología Empresarial

Universidad de Guayaquil - UG

La carrera Maestría en Gerencia en Sistemas y Tecnología Empresarial es una de las maestrías de administración que imparte la Universidad de Guayaquil. El título de Maestría en Gerencia en Sistemas y Tecnología Empresarial es el título que otorga la Universidad de Guayaquil para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Gerencia en Sistemas y Tecnología Empresarial

La Maestría en Gerencia en Sistemas y Tecnología Empresarial, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad de Guayaquil.

Facultades donde estudiar Maestría en Gerencia en Sistemas y Tecnología Empresarial en la Universidad de Guayaquil