Universidad de las Artes

Universidad de las Artes

Licenciatura en Producción Musical y Sonora

La carrera Licenciatura en Producción Musical y Sonora es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad de las Artes.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Producción Musical y Sonora es el título que otorga la Universidad de las Artes para la carrera de Licenciatura en Artes.

PERFIL DEL EGRESADO:

Los graduados de la carrera de Producción Musical de la UArtes serán capaces de insertarse en diversos escenarios laborales relacionados con este campo, como gestores y ejecutores de emprendimientos autónomos creativos o profesionales de la creación y la producción musical, investigadores y críticos en publicaciones periódicas especializadas en artes musicales y sonoras, colaboradores en institutos de educación superior, organismos regionales e internacionales, ONG o fundaciones, así como creadores y especialistas en la producción sonora para cine y artes escénicas, diseños sonoros e innovación y sonido en vivo.

De esta manera, los futuros profesionales podrán desempeñar funciones ligadas a la producción artística y musical, así como a la elaboración, dirección, coordinación y participación en proyectos e investigaciones relacionadas con el arte musical y sonoro. Podrán asimismo colaborar y participar en proyectos y montajes musicales a nivel nacional e internacional, brindando apoyo y asesora-miento en áreas interdisciplinarias musicales tales como iluminación, escenografía, sonido, etc. para la conceptualización y realización de espectáculos. Finalmente, los graduados podrán grabar, mezclar y masterizar discos, producir música para películas, organizar festivales, eventos y agendas en el ámbito de la creación y difusión cultural y musical.


Facultades donde estudiar Licenciatura en Producción Musical y Sonora en la Universidad de las Artes

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.