Universidad de las Fuerzas Armadas

Universidad de las Fuerzas Armadas

Tecnología Superior en Mecánica Automotriz

La carrera Tecnología Superior en Mecánica Automotriz es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad de las Fuerzas Armadas.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz es el título que otorga la Universidad de las Fuerzas Armadas para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

El Programa de Mecánica Automotriz, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad de las Fuerzas Armadas. 

La Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz tiene como objeto, formar al profesional Tecnólogo en el campo amplio de la Ingeniería, Industria y Construcción, para contribuir a la matriz detallada de la Mecánica y Profesiones afines a la Metalistería a nivel regional en la zona 3, mediante el desarrollo de competencias en las áreas de Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Hidráulica y Neumática que le permitan al profesional desempeñarse en el campo laboral como Técnico en Mantenimiento, Rectificación y Reparación de Carrocerías Automotrices, para de esta manera, obtener un óptimo rendimiento de los sistemas automotrices, con altos niveles de calidad y productividad de acuerdo a estándares nacionales e internacionales.

Sedes donde Estudiar Tecnología Superior en Mecánica Automotriz en la Universidad de las Fuerzas Armadas


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.