Universidad de Los Hemisferios

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de Los Hemisferios.

Duración: .

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad de Los Hemisferios para la carrera de Licenciatura en Administración.

PERFIL PROFESIONAL
Gestor de emprendimientos de manera ética, responsable y creativa mediante propuestas de valor diferenciadoras, con profunda formación en dirección del talento humano, innovación, emprendimiento, promoción de la persona y la familia, con enfoque humanista, sostenible, socialmente responsables.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad de Los Hemisferios