Universidad de Los Hemisferios

Licenciatura en Comunicación

La carrera Licenciatura en Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad de Los Hemisferios.

Misión

La carrera de Comunicación de la Universidad de Los Hemisferios tiene como misión formar profesionales de la comunicación con un alto sentido ético de la realidad comunicativa y de su ejercicio profesional, propiciando la búsqueda y comunicación de la verdad en los diferentes campos de la comunicación social; con compromiso y capacidad propositiva para dar solución a los problemas de su disciplina, desde una visión humanista de la realidad.

Campo Laboral

Productoras audiovisuales, agencias de publicidad, empresas de organización de eventos, relaciones públicas, agencias de diseño gráfico y multimedia, comunicación corporativa, comunicación estratégica, y comunicación política.