Universidad de Los Hemisferios

La carrera Maestría en Derecho con mención en Derechos Constitucionales, Humanos y Ambientales es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que dicta la Universidad de Los Hemisferios.

Duración: .

El título de Maestría en Derecho con mención en Derechos Constitucionales, Humanos y Ambientales es el título que otorga la Universidad de Los Hemisferios para la carrera de Maestría en Derecho.

La MID es el primer Máster de Investigación con mención en Derechos constitucionales, humanos y ambientales, del Ecuador y Latinoamérica. Se enfoca en los 3 campos del derecho que actualmente son tendencia mundial. Además, cuenta con profesores referentes en cada una de sus áreas. Nuestros maestrantes tienen la posibilidad de ser parte de la Clínica de Derechos Humanos, así como optar por el Viaje a Ginebra-Suiza, para realizar un curso presencial en la ONU.

La MID se caracteriza por su enfoque humanista y especialmente por el Coaching Académico que brinda a cada uno de sus estudiantes para identificar el proyecto profesional de cada uno.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho con mención en Derechos Constitucionales, Humanos y Ambientales en la Universidad de Los Hemisferios

Facultades donde estudiar Maestría en Derecho con mención en Derechos Constitucionales, Humanos y Ambientales en la Universidad de Los Hemisferios