Universidad de Otavalo

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de Otavalo.

Materias: 47.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad de Otavalo para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Empresas, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Otavalo.

Al finalizar sus estudios, el graduado se desarrollará en:

• Habilidades para comunicarse de forma efectiva.
  • Cualidades emprendedoras.
  • Valoración y respeto hacia la diversidad.
  • Uso de recursos tecnológicos.
  • Hábito de aprender continuamente.
  • Destreza para trabajo en equipo.
  • Desarrollo del estilo de liderazgo.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad de Otavalo