Universidad de Otavalo

Universidad de Otavalo

Licenciatura en Comercio Exterior

La carrera Licenciatura en Comercio Exterior es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad de Otavalo.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 48.

El título de Licenciatura en Comercio Exterior es el título que otorga la Universidad de Otavalo para la carrera de Licenciatura en Comercio y Relaciones Internacionales.

La Licenciatura en Comercio Exterior, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Otavalo.  

Perfil profesional  

Al finalizar sus estudios, el graduado se desarrollará: 

Profesional motivado y técnicamente preparado para la internacionalización. Es capaz de ofrecer soluciones reales, prácticas y actuales que permitan comercializar bienes y servicios en cualquier mercado mundial.  

El profesional desarrolla un interés por el emprendimiento y la gestión de proyectos con socios estratégicos a nivel nacional e internacional en aras de lograr un desarrollo económico. 

Campo ocupacional  

Se desarrollará en el campo privado y público en el área de comercio exterior, compras y ventas internacionales, y logística.

Podrá desempeñar funciones directivas en empresas que realicen negocios internacionales y asesorar en la gestión de operaciones.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comercio Exterior en la Universidad de Otavalo


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.