Universidad de Salamanca

Universidad de Salamanca

Máster de Escritura Creativa en Español

La carrera Máster de Escritura Creativa en Español es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad de Salamanca.

Duración: 5 CUATRIMESTRES.

Materias: 10.

El título de Máster de Escritura Creativa en Español es el título que otorga la Universidad de Salamanca para la carrera de Maestría en Comunicación.

El Máster de Escritura Creativa en Español ayuda a indagar en lo que tienes que decir y a expresarlo con voz propia, proporcionando las herramientas para desarrollar su escritura y convertir su vocación en una profesión.

Los alumnos de estas carreras contarán con autores literarios de reconocida trayectoria y con diferentes estilos de escritura (profesores universitarios, poetas, dramaturgos, guionistas, narradores, críticos literarios, editores) que  sumados a la garantía de calidad y confianza que ofrece la Universidad de Salamanca dan el prestigio adecuado a este Máster. A su vez. contarán con  el material didáctico más actualizado para perfeccionar tu escritura y creatividad.

A quién se dirige
  • A cualquier persona interesada en desarrollar sus capacidades de creación de obras literarias en español y trasladar esas habilidades a su propio campo de trabajo o intereses.
  • Profesores de educación pre-universitaria o universitaria que quieran ampliar sus horizontes.
Campo ocupacional
  • Los egresados podrán cubrir la gestión cultural y promoción cultural de actividades que existen en espacios como: bibliotecas públicas, centros de difusión de distinto tipo (sobre todo autonómicos y privados), programas de animación a la lectura, etc.
  • La docencia.
  • La labor editorial, en sus múltiples facetas.
  • La creatividad como capital social acaba produciendo empresas y generando salidas laborales.

Sedes donde Estudiar Máster de Escritura Creativa en Español en la Universidad de Salamanca

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.