Universidad del Azuay

Ingeniería en Sistemas y Telemática

La carrera Ingeniería en Sistemas y Telemática es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad del Azuay.

El título de Ingeniería en Sistemas y Telemática es el título que otorga la Universidad del Azuay para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

El Ingeniero en Sistemas y Telemática:

• Aplica, con pensamiento analítico y sistémico los conocimientos de la ingeniería de sistemas, para desarrollar soluciones tecnológicas de calidad, con ética, responsabilidad y compromiso social.
    • Desarrolla y administra sistemas telemáticos con soporte en una estructura tecnológica adecuada, respondiendo a buenas prácticas, normas de seguridad y estándares internacionales.
Campo ocupacional
    • Puede desempeñarse en empresas públicas y privadas; implementar y liderar su propia empresa o trabajos en base a consultorías, desarrollando diferentes actividades ocupacionales, tales: la dirección de departamentos de sistemas de información, el soporte a usuarios, el análisis y desarrollo de sistemas, la administración y gestión de proyectos de ingeniería que involucren tecnologías de información y comunicaciones contemporáneas, bases de datos, sistemas distribuidos e inteligencia artificial.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Sistemas y Telemática en la Universidad del Azuay