Universidad del Azuay

Universidad del Azuay

Licenciatura en Arquitectura

La carrera Licenciatura en Arquitectura es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad del Azuay.

Duración: 5 AÑOS.

Perfil profesional

La carrera formará profesionales con profundos conocimientos científicos técnicos y prácticos, un alto sentido ético-profesional y con la capacidad necesaria para entender la relación entre las personas, el medio ambiente, la cultura, el patrimonio y la arquitectura.

Campo ocupacional

El arquitecto en la Universidad del Azuay tendrá un perfil profesional sólido, con destrezas suficientes para el desempeño de las siguientes actividades inherentes a la práctica laboral diaria: 

• Planificación: Generar planes integrales, programas de acción y más estructuras que agrupan actividades interdisciplinarias para el cumplimiento de un objetivo.
• Organización: Establecer estructuras de personal y recursos para el cumplimiento de metas propuestas y objetivos en plazos de tiempo definidos y reales.
• Recursos Humanos: Establecer las necesidades y el perfil idóneos del personal a ser contratado para la ejecución de un proyecto.
• Liderazgo: Dirigir y sistematizar el cumplimiento de metas establecidas, por medio de la motivación del personal y el seguimiento de procesos.
• Control: Desarrollar las estructuras de proceso y comunicación necesarias para el control de recurso humano sobre el cumplimiento de tareas definidas, en base a niveles de excelencia en cuanto a calidad y tiempo.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Arquitectura en la Universidad del Azuay


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.