Universidad del Azuay

Universidad del Azuay

Licenciatura en Derecho

La carrera Licenciatura en Derecho es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que dicta la Universidad del Azuay.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 51.

La Licenciatura en Derecho, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad del Azuay. 

Perfil profesional  

El profesional del Derecho de la Universidad del Azuay podrá desempeñarse en diferentes ámbitos; así, el abogado estará en la capacidad de patrocinar y asesorar en el ámbito judicial y jurisdiccional en todas las áreas: civil, penal, laboral, inquilinato, niñez y adolescencia, contencioso administrativo y fiscal, abarcando la posibilidad que brindan las distintas dependencias de la Función Jurisdiccional (Juzgados, Notarías, Fiscalía y Defensoría Pública).


Así también, podrá desempeñarse en diferentes funciones públicas con énfasis en cargos directivos, administrativos y de protección de derechos. Estará en la capacidad de cumplir con actividades académicas e investigativas en el área del derecho y las ciencias sociales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Derecho en la Universidad del Azuay


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.