Universidad del Azuay

Universidad del Azuay

Licenciatura en Derecho

La carrera Licenciatura en Derecho es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que dicta la Universidad del Azuay.

Duración: 10 SEMESTRES.

Perfil profesional
    El Abogado de los Tribunales de Justicia de la República de la Universidad del Azuay:

    • Brindar asesoría legal y servicios de consultoría a personas naturales y jurídicas en el sector público y privado.
    • Patrocinar causas legales en el libre ejercicio profesional y representar judicialmente a personas naturales e instituciones públicas y privadas.
    • Desempeñar funciones jurídico-administrativas en los diferentes órganos y funciones del Estado y en otras entidades públicas y privadas.
    • Cumplir actividades académicas relacionadas con su área de estudios.
Campo ocupacional
    Los abogados graduados en la Universidad del Azuay estarán capacitados para asesorar en las áreas del Derecho Público, Privado y Social, y podrán trabajar en instituciones del gobierno central, en la función legislativa y judicial y otras funciones del Estado, como la electoral, de participación y de fiscalización. En el sector privado el abogado podrá trabajar en empresas y otras instituciones como fundaciones y asociaciones. Podrá también desempeñarse como docente e investigador en instituciones de educación superior y trabajar en estudios privados de abogados, asesorando y patrocinando a personas naturales y jurídicas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Derecho en la Universidad del Azuay


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.