Universidad del Azuay

Universidad del Azuay

Licenciatura en Estudios Internacionales

La carrera Licenciatura en Estudios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad del Azuay.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 62.

El título de Licenciatura en Estudios Internacionales es el título que otorga la Universidad del Azuay para la carrera de Licenciatura en Comercio y Relaciones Internacionales.

La Licenciatura en Estudios Internacionales, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad del Azuay.   

Perfil profesional  

Al finalizar la carrera, el graduado podrá optar por trabajar: 

  • En el sector privado, en cargos relacionados al comercio exterior y la negociación internacional, en funciones de exportación o importación, así como con los actores del sector comercial, banca, seguros, logística, entre otros. 
  • En el sector público, en los departamentos de relaciones internacionales, cooperación para el desarrollo y migraciones, tanto en el gobierno central como en los gobiernos autónomos descentralizados.
  • En el desarrollo autónomo de proyectos y emprendimientos innovadores, de productos y servicios, con perspectiva de internacionalización.
  • En organismos internacionales, como funcionarios, asesores o consultores.
  • En la academia, como investigadores y docentes.
  • En el servicio exterior.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Estudios Internacionales en la Universidad del Azuay


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.