Universidad del Azuay

Maestría en Telecomunicaciones

La carrera Maestría en Telecomunicaciones es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad del Azuay.

El título de Maestría en Telecomunicaciones es el título que otorga la Universidad del Azuay para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Telecomunicaciones, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad del Azuay.

Perfil profesional

Al finalizar el programa, el graduado estará en capacidad de diseñar, gestionar, dirigir, implementar, asegurar, operar, controlar y auditar redes y sistemas de telecomunicaciones, especialmente en aquellos casos que incluyen nuevas tecnologías y servicios, acorde con las buenas prácticas de la industria. Podrá intervenir en procesos de negociación, contratación, y fiscalización con los fabricantes, canales de distribución, operadores, clientes de los sistemas y servicios de telecomunicaciones; apegados a planes de calidad, seguridad, y continuidad de los sistemas y servicios; así comodesempeñar funciones gerenciales, operativas y administrativas en el ambito de las TIC.

Sedes donde Estudiar Maestría en Telecomunicaciones en la Universidad del Azuay