Universidad del Azuay

Técnico Profesional en Actuación con nivel equivalente a Tecnología Superior

La carrera Técnico Profesional en Actuación con nivel equivalente a Tecnología Superior es una de las Carreras Cortas de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad del Azuay.

El título de Técnico Profesional en Actuación con nivel equivalente a Tecnología Superior es el título que otorga la Universidad del Azuay para la carrera de Tecnología en Artes.

El Programa de Actuación con nivel equivalente a Tecnología Superior, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad del Azuay.

Perfil profesional

Al finalizar sus estudios, el graduado logra una formación actoral sólida utilizando conceptos, técnicas y métodos de actuación que le permitan integrarse en el campo de las artes para promover y dinamizar la industria cultural local con una comprensión del uso social del arte.

Campo ocupacional

Podrá integrarse al ámbito laboral como:

• Actor
  • Capacitador o responsable de talleres en educación básica y bachillerato.
  • Participar de proyectos culturales multidisciplinarios y sociales.

Sedes donde Estudiar Técnico Profesional en Actuación con nivel equivalente a Tecnología Superior en la Universidad del Azuay