Inicio | Universidades | Universidad del Azuay | Técnico Profesional en Gestión Empresarial
Universidad del Azuay

Técnico Profesional en Gestión Empresarial

Universidad del Azuay - UDA

La carrera Técnico Profesional en Gestión Empresarial es una de las carreras cortas de administración que imparte la Universidad del Azuay. El título de Técnico Profesional en Gestión Empresarial es el título que otorga la Universidad del Azuay para la carrera de Tecnología en Administración.

Acerca de Técnico Profesional en Gestión Empresarial

El Programa de Gestión Empresarial, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad del Azuay.

Perfil profesional

Al finalizar sus estudios, el graduado podrá desempeñar funciones de soporte en áreas clave de las organizaciones, incluyendo actividades como:

• Gestionar la coordinación de los esfuerzos y los recursos de una empresa.
  • Diseñar métodos de trabajo eficientes.
  • Supervisar procesos y liderar equipos de trabajo.
  • Gestionar el presupuesto de la empresa, procurando las mayores ganancias con la inversión.

Sedes donde estudiar Técnico Profesional en Gestión Empresarial en la Universidad del Azuay