Inicio | Universidades | Universidad del Pacifico | Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional
Universidad del Pacifico

Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional

Universidad del Pacifico - UPACIFICO

La carrera Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional es una de las maestrías de seguridad y salud ocupacional que imparte la Universidad del Pacifico. El título de Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional es el título que otorga la Universidad del Pacifico para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional

La Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad del Pacífico Escuela de Negocios.

Objetivo de la Maestría

Formar al profesional en seguridad y salud ocupacional, con competencias para la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales en las grandes, medianas, pequeñas y microempresas, para garantizar la integridad física y el desarrollo del trabajo digno, aumento de la productividad y del crecimiento económico sostenible.

Sedes donde estudiar Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional en la Universidad del Pacifico

Facultades donde estudiar Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional en la Universidad del Pacifico

Compartir Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional