Universidad Estatal de Milagro

Maestría en Gestión de Proyectos

La carrera Maestría en Gestión de Proyectos es una de las Maestrías de Programas Empresariales que dicta la Universidad Estatal de Milagro.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 12.

El título de Maestría en Gestión de Proyectos es el título que otorga la Universidad Estatal de Milagro para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

La Maestría en Gestión de Proyectos, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Estatal de Milagro.

Objetivo

Este programa de maestría busca formar profesionales altamente calificados que promuevan el cambio económico y social, con capacidades para la gestión de proyectos; incorporando habilidades, conocimientos, liderazgo, ética, que promuevan el uso de buenas prácticas de gestión, mediante el uso de metodologías que faciliten los procesos, garanticen un alto nivel de calidad en los entregables del proyecto que contribuyan al desarrollo sostenible en los contextos.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión de Proyectos en la Universidad Estatal de Milagro