Inicio | Universidades | Universidad Estatal del Sur de Manabí | Maestría en Tecnologías de la Información y Comunicación
Universidad Estatal del Sur de Manabí

Maestría en Tecnologías de la Información y Comunicación

Universidad Estatal del Sur de Manabí - UNESUM

La carrera Maestría en Tecnologías de la Información y Comunicación es una de las maestrías de tecnologías de la información que imparte la Universidad Estatal del Sur de Manabí. El título de Maestría en Tecnologías de la Información y Comunicación es el título que otorga la Universidad Estatal del Sur de Manabí para la carrera de Maestría en Informática.

Acerca de Maestría en Tecnologías de la Información y Comunicación

La Maestría en Tecnologías de la Información y Comunicación, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Estatal del Sur de Manabí.

Perfil Profesional

El profesional en su campo de actuación aplicará metodologías, modelos, protocolos, procesos, procedimientos derivados de las ciencias de la Educación con componentes de investigación y aplicación de las tecnologías, en la transformación del proceso enseñanza-aprendizaje, acorde con las necesidades y características de la educación en su contexto educativo.

Sedes donde estudiar Maestría en Tecnologías de la Información y Comunicación en la Universidad Estatal del Sur de Manabí

Facultades donde estudiar Maestría en Tecnologías de la Información y Comunicación en la Universidad Estatal del Sur de Manabí

Compartir Maestría en Tecnologías de la Información y Comunicación