Universidad Estatal Península de Santa Elena

Maestría en Gestión del Talento Humano

La carrera Maestría en Gestión del Talento Humano es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad Estatal Península de Santa Elena.

Duración: 24 MESES.

El título de Maestría en Gestión del Talento Humano es el título que otorga la Universidad Estatal Península de Santa Elena para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Capacitar a los maestrantes para el desempeño estratégico en la gestión y desarrollo del talento humano, formando líderes con valores, visión y pensamiento crítico, promoviendo la cultura organizacional que permite fortalecer la pertenencia del talento humano a las instituciones. Dotar de elementos epistemológicos, aprendizaje a través de experiencias compartidas, herramientas tecnológicas del área, conocimientos aplicables a la investigación científica, destrezas para la administración de competencias y respeto a los saberes interculturales.

PERFIL DE EGRESO

El Magíster podrá administrar eficientemente el talento humano, diseñar estrategias empresariales de acuerdo a las necesidades de cada organización, motivar la creatividad, desarrollar competencias laborales, trabajo en equipo, relaciones humanas y buena comunicación.