Inicio | Universidades | Universidad Internacional de La Rioja | Maestría en Dirección y Administración de Empresas
Universidad Internacional de La Rioja

Maestría en Dirección y Administración de Empresas

Universidad Internacional de La Rioja - UNIR

2 Cuatrimestres

Materias: 9

La carrera Maestría en Dirección y Administración de Empresas es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Internacional de La Rioja. El título de Maestría en Dirección y Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Dirección y Administración de Empresas

La Maestría online en Administración de Empresas MBA aporta una visión global de la gestión empresarial para tomar decisiones eficientes en todas las áreas estratégicas del negocio. Ayuda a formarse en los conocimientos y habilidades para desarrollarse como directivo de empresa.

Salidas profesionales
Una vez finalizada la Maestría con éxito, el estudiante obtendrá el título de Maestría Universitaria en Administración de Empresas por UNIR. Esta Maestría oficial posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado y concede puntos en las oposiciones o concursos de la Administración Pública como posgrado.

El MBA de UNIR permite acceder a puestos de mayor responsabilidad y consolidar la estabilidad laboral y remuneración. Al finalizar sus estudios, los egresados tendrán la capacidad de liderar en cualquier organización de ámbito internacional y dirigir cualquier área empresarial: marketing, finanzas, recursos humanos, calidad, producción, etc.

Algunos ejemplos de salidas profesionales de los alumnos:
  • Contabilidad
  • Auditoría
  • Finanzas
  • Recursos Humanos
  • Control de Gestión
  • Calidad e implantación de procesos
  • Marketing y Compras
  • Gestión de proveedores
  • e-Commerce
  • Digital Business Manager
  • Business Intelligence
  • Marketing Digital
  • Social Media Strategist
Perfil de egreso
Una vez finalizado el programa el estudiante tendrá conocimientos sólidos, prácticos y de un nivel avanzado en el campo de la gestión y dirección de las empresas. Tendrá una visión global e integradora de los elementos de la empresa, es decir, organización, contabilidad, finanzas, marketing y otros aspectos necesarios y paralelos a una gestión de éxito. El egresado será capaz de tomar decisiones, gestionar el cambio tecnológico, usar herramientas de Información para la gestión empresarial y estrategia y usar la innovación como arma competitiva.

Sedes donde estudiar Maestría en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad Internacional de La Rioja

Facultades donde estudiar Maestría en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad Internacional de La Rioja

Compartir Maestría en Dirección y Administración de Empresas