Inicio | Universidades | Universidad Internacional de La Rioja | Maestría en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos
Universidad Internacional de La Rioja

Maestría en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos

Universidad Internacional de La Rioja - UNIR

2 Cuatrimestres

Materias: 14

La carrera Maestría en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos es una de las maestrías de tecnologías de la información que imparte la Universidad Internacional de La Rioja. El título de Maestría en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Tecnología.

Acerca de Maestría en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos

La Maestría online en Gestión de Proyectos Tecnológicos de UNIR forma a los estudiantes para avanzar en la carrera como Director de Proyectos Tecnológicos. Con esta maestría oficial se desarrollarán las competencias necesarias para diseñar, dirigir e implementar programas de I+D+I (Investigación, Desarrollo e Innovación), tanto nacionales como internacionales y proyectos de base tecnológica con financiación pública o privada.

Adquiere conocimientos en habilidades directivas y en metodologías y conceptos sobre diseño y gestión de proyectos. La maestría en dirección y gestión de proyectos online cuenta con un claustro activo en el sector que capacitará a los egresados para tener los conocimientos tecnológicos y de gestión más demandados por el mercado.

Salidas profesionales
Con la obtención del título de Maestría Universitario en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos, el egresado estará capacitado para el desempeño de distintas funciones relacionadas con el diseño, planificación, gestión y dirección de diferentes proyectos en el ámbito tecnológico, cumpliendo con parámetros de calidad de los resultados y de optimización de los recursos. Para ello, podrá emplear metodologías y herramientas basadas en estándares nacionales e internacionales, observando siempre la legislación vigente.

Adquirirá, además, competencias que le permitirán elaborar propuestas de acceso a programas de financiación nacionales e internacionales para proyectos tecnológicos de I+D+i (Investigación, Desarrollo e Innovación).

Todo esto con la aportación de habilidades directivas, que facilitarán la gestión de personas y equipos de trabajo multidisciplinares y distribuidos geográficamente, otorgando a nuestros egresados un perfil altamente demandado por las empresas.

De este modo, el alumno estará capacitado para ejercer como:
  • Director de Proyectos Tecnológicos
  • Director de Innovación y Tecnología
  • Consultor de Tecnologías de la Información
  • Ingeniero de Proyectos Competitivos
  • Investigador en Sistemas y Tecnologías de la Información
Perfil de egreso
Los egresados de la Maestría Universitaria en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos adquieren conocimientos y habilidades fundamentales para:
  • Diseñar y redactar un proyecto tecnológico cumpliendo con parámetros de calidad.
  • Diferenciar y sacar toda la utilidad de las etapas específicas en el diseño y gestión de proyectos tecnológicos: planificación, negociación, explotación e innovación.
  • Aplicar las metodologías de diseño y gestión de proyectos.
  • Analizar los campos tecnológicos existentes en donde poder ejercer las competencias propias de la Maestría.
  • Utilizar las diversas fuentes de financiación nacionales y europeas, así como los distintos programas y tipos de proyectos tecnológicos centrados en I+D+i (Investigación, Desarrollo e Innovación).
  • Gestión de personas y equipos de trabajo multidisciplinares y distribuidos geográficamente.

Sedes donde estudiar Maestría en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos en la Universidad Internacional de La Rioja

Facultades donde estudiar Maestría en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos en la Universidad Internacional de La Rioja

Compartir Maestría en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos