Universidad Internacional de La Rioja

Universidad Internacional de La Rioja

Máster en Digital Marketing 360º

La carrera Máster en Digital Marketing 360º es una de las Maestrías de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 7 MESES.

Materias: 5.

El título de Máster en Digital Marketing 360º es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Marketing.

El Postgrado en Marketing Digital te permite adéntrarte en el nuevo marketing y las tendencias que lo rodean, obteniendo una perspectiva global de la estrategia de marketing digital. El Postgrado en Marketing Digital dotará de los conocimientos imprescindibles de marketing digital:

  • Posicionamiento orgánico (SEO) y publicidad en buscadores (SEM)
  • Social media marketing
  • Plataformas de afiliados
  • Influencers y blogging
  • Email marketing
  • Brand & content marketing
  • Video marketing y mobile marketing
  • Display y programática
  • Ecommerce , UX experience, UX design, CRM
  • Análisis de plataformas: web, app, landing
  • Analítica de clientes y de marketing digital
Salidas profesionales
El Postgrado en Marketing Digital ofrece numerosas salidas profesionales en puestos cualificados y de responsabilidad en profesiones emergentes que demandan un perfil especialista en Digital Marketing. Algunos de las salidas profesionales son: 
  • Director de Marketing Digital.
  • Director de Desarrollo de Negocio Digital.
  • Director de Publicidad.
  • Especialista en Marketing Online.
  • Ejecutivo de Marketing Digital.
  • Especialista en E-Commerce.
  • Director de Innovación Digital.
  • Responsable de E-Business.
  • Director de Comunicación Digital
  • Customer Relationship Manager.
  • Consultor de Proyectos de Estrategia Digital.
  • Emprendedor de tu propio proyecto de Marketing Digital.
Perfil de egreso
Al finalizar el Postgrado de Marketing Digital será capaz de:
  • Diseñar la estrategia y táctica de Marketing Digital 360º, analizando los nuevos modelos de negocio, las fases críticas y las estrategias más actuales: Growth Hacking, Inbound & Outbound Marketing, Marketing de Contenidos.
  • Elaborar un Plan de Marketing 360º: segmentación del cliente, customer journey, funnel de conversión, costes, presupuestos y KPI de marketing.
  • Dominar las técnicas y herramientas, tanto digitales como offline, que pueden utilizarse en los momentos clave de relación con el cliente: atracción, captación, activación, conversión y fidelización.
  • Conocer las herramientas de automatización del marketing y el e-commerce. 
  • Entender las herramientas que permiten el análisis y explotación de los datos obtenidos en las diferentes acciones: analítica de clientes, analítica de marketing digital y big data marketing.

Sedes donde Estudiar Máster en Digital Marketing 360º en la Universidad Internacional de La Rioja


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.