Universidad Internacional de Valencia VIU

Licenciatura en Comunicación

La carrera Licenciatura en Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Internacional de Valencia VIU.

Duración: 4 AÑOS.

La Licenciatura en Comunicación, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Internacional de Valencia VIU.

Salidas Profesionales

La carrera en Comunicación posibilitará el inicio de la actividad profesional en el ámbito de la comunicación, redes sociales, periodismo, publicidad, marketing y relaciones públicas con un control avanzado de las nuevas tecnologías imperantes en un mundo altamente profesionalizado.

• Redactor, presentador, locutor, reportero, corresponsal, periodista en gabinetes de prensa, en medios de comunicación (online y offline), agencias de noticias, portales web (online y multiformato)
    • Productor/a, realizador/a y director/a de trabajos para televisión, radio, y plataformas audiovisuales
    • Responsable de comunicación corporativa e institucional
    • Gestor de contenidos, content curator y storyteller