Universidad Internacional de Valencia VIU

Maestría en Criminología Delincuencia y Victimología

La carrera Maestría en Criminología Delincuencia y Victimología es una de las Maestrías de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que dicta la Universidad Internacional de Valencia VIU.

Duración: .

El título de Maestría en Criminología Delincuencia y Victimología es el título que otorga la Universidad Internacional de Valencia VIU para la carrera de Maestría en Criminología .

La Maestría en Criminología Delincuencia y Victimología, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Internacional de Valencia VIU.

Salidas Profesionales

• Asesoramiento político criminal
  • Centros de menores
  • Centros Penitenciarios