Inicio | Universidades | Universidad Internacional de Valencia VIU | Maestría en Terapias Psicológicas de Tercera Generación
Universidad Internacional de Valencia VIU

Maestría en Terapias Psicológicas de Tercera Generación

Universidad Internacional de Valencia VIU - VIU

La carrera Maestría en Terapias Psicológicas de Tercera Generación es una de las maestrías de psicología que imparte la Universidad Internacional de Valencia VIU. El título de Maestría en Terapias Psicológicas de Tercera Generación es el título que otorga la Universidad Internacional de Valencia VIU para la carrera de Maestría en Psicología.

Acerca de Maestría en Terapias Psicológicas de Tercera Generación

La Maestría en Terapias Psicológicas de Tercera Generación, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Internacional de Valencia VIU.

Salidas Profesionales

La especialización en terapias de tercera generación te permite trabajar en diversos ámbitos:

• Intervenciones en traumas psicológicos.
  • Intervenciones en infancia y familias con problemas psicosociales.
  • Intervenciones en Gabinetes Municipales de psicología.
  • Prevención y promoción de la salud.
  • Fomento de la práctica clínica avanzada para PIR (Psicologo Interno Residente).
  • Unidades de conductas adictivas, residencias de mayores, asociaciones de pacientes crónicos, etc.
  • Tratamientos psicológicos con terapias de última generación de distintos tipos de patologías psicológicas.
  • Asesoramiento y orientación en la planificación y desarrollo de programas terapéuticos.

Sedes donde estudiar Maestría en Terapias Psicológicas de Tercera Generación en la Universidad Internacional de Valencia VIU

Facultades donde estudiar Maestría en Terapias Psicológicas de Tercera Generación en la Universidad Internacional de Valencia VIU