Universidad Internacional del Ecuador

Universidad Internacional del Ecuador

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Internacional del Ecuador.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Internacional del Ecuador para la carrera de Maestría en Administración.

El profesional en Administración de Empresas de la UIDE es capaz de afrontar con liderazgo la gestión empresarial, promoviendo proyectos enfocados en el emprendimiento y la innovación.

Con la carrera de Administración de Empresas estarás en la capacidad de diseñar y ejecutar planes de negocio, desarrollando ventajas competitivas que posicionen a la empresa en mercados locales y extranjeros. También podrás desempeñarte como un profesional que afronta con liderazgo la gestión empresarial desde las distintas áreas críticas del negocio, identificando oportunidades para llevar a cabo tu propio emprendimiento.

Objetivo:

Desarrollar competencias en la administración estratégica de la complejidad en las organizaciones; con la capacidad de lograr resultados extraordinarios en ambientes de incertidumbre, aleatorios y altamente dinámicos; para solventar emprendimientos innovadores de la sociedad.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Internacional del Ecuador


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.