Universidad Internacional del Ecuador

Universidad Internacional del Ecuador

Licenciatura en Medicina

La carrera Licenciatura en Medicina es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad Internacional del Ecuador.

Duración: 6 AÑOS.

El título de Licenciatura en Medicina es el título que otorga la Universidad Internacional del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Salud.

La carrera tiene por objeto el formar, en un período de seis años, a un Médico General con un alto nivel de competencia profesional, con un conocimiento sólido en las ciencias básicas de la Medicina, con un dominio en el ámbito de la ciencias preclínicas, con gran capacidad de diagnóstico y tratamiento en las áreas básicas de la ciencias clínicas (Medicina Interna, Pediatría, Ginecología y Obstetricia y Cirugía), con un entendimiento cabal de las sub-especialidades médicas y quirúrgicas; con un conocimiento muy claro de la patología ecuatoriana y de la realidad de la salud local y con ideas claras del papel que el Médico debe jugar en el equipo de salud y en la gestión transformadora de la salud en el Ecuador.

Perfil:

El médico que graduamos es un profesional con fuertes convicciones morales, conocedor y practicante de los principios de la ética médica y respetuoso de los derechos del paciente. El profesional que graduamos es un personaje con suficientes habilidades clínicas de diagnóstico y tratamiento, constituyéndose en un médico solvente, efectivo y líder del equipo de salud.

Dentro de la concepción del médico prulipotencial, nuestro profesional graduado posee las herramientas teóricas, las competencias prácticas y las virtudes actitudinales que le permiten un desempeño profesional exitoso en cualquier área o ámbito de la medicina.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Medicina en la Universidad Internacional del Ecuador


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.