Universidad Internacional del Ecuador

Maestría en Administración de Empresas con mención en Innovación

La carrera Maestría en Administración de Empresas con mención en Innovación es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Internacional del Ecuador.

El título de Maestría en Administración de Empresas con mención en Innovación es el título que otorga la Universidad Internacional del Ecuador para la carrera de Maestría en Administración.

Perfil Profesional y Campo Ocupacional

La Maestría en Administración de Empresas con mención en Innovación Modalidad En Línea, es una maestría profesional orientada a la formación de directivos y empresarios capaces de asumir y dirigir organizaciones en entornos competitivos, globales y dinámicos, focalizados en desarrollar integralmente capacidades de innovación, como medio para reinventar propuestas de valor de manera consistente.

Objetivo

• Desarrollar el método del pensamiento complejo y crítico para analizar y generar soluciones prácticas y sustentables basadas en el desarrollo de una cultura pro-innovación
  • Construir competencias en investigación cuantitativa y cualitativa para comprender las situaciones administrativas y fortalecer la toma de decisiones.
  • Conocer e implementar los principales modelos de negocios innovadores ajustados a los diferentes ámbitos empresariales de los maestrantes.
  • Reinventar productos, procesos, mercados, servicios, a través de estrategias de innovación contemplando el financiamiento de la innovación, las nuevas tendencias del marketing y gestión comercial haciendo frente a un entorno volátil, incierto, complejo y ambiguo.
  • Formar directivos capaces de analizar la situación estratégica de una empresa, la de su producto o servicio, y tomar decisiones para innovar de manera sostenida, crear nuevos mercados y formas de hacer las cosas, logrando un impacto disruptivo.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Empresas con mención en Innovación en la Universidad Internacional del Ecuador