Universidad Internacional del Ecuador

Maestría en Marketing con mención en Gestión Digital

La carrera Maestría en Marketing con mención en Gestión Digital es una de las Maestrías de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Internacional del Ecuador.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Marketing con mención en Gestión Digital es el título que otorga la Universidad Internacional del Ecuador para la carrera de Maestría en Marketing.

La Maestría en Marketing forma profesionales con conocimientos técnicos y estratégicos para desempeñar funciones gerenciales con liderazgo, que desarrollen e implementen estrategias de marketing innovadoras,  capaces de afrontar los nuevos retos que plantea el mercado y la innovación digital, desde un enfoque diferente e innovador como el Neuromarketing y la Economía Digital.

Un programa integral, a la vanguardia del mundo digital y el desarrollo de estrategias de marketing para aplicar el enfoque moderno del mercadeo y elaborar planes estratégicos, consolidando la  gestión del trabajo en equipo. Incluye un viaje académico a ESEUNE Business School, una de las escuelas de negocios más innovadoras en Bilbao, España.

Objetivo

• Desarrollar competencias para comprender la incidencia del Marketing en la evolución del comportamiento de usuarios y consumidores en entornos digitales, desde una perspectiva socio cultural y tecnológica.

Sedes donde Estudiar Maestría en Marketing con mención en Gestión Digital en la Universidad Internacional del Ecuador