Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi

Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi

Ingenieria Recursos Naturales y Ambiente

La carrera Ingenieria Recursos Naturales y Ambiente es una de las Carreras Universitarias de Medio Ambiente y Geología que dicta la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi.

Duración: .

El título de Ingenieria Recursos Naturales y Ambiente es el título que otorga la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi para la carrera de Ingeniería Ambiental.

La carrera de Ingeniería Recursos Naturales y  Ambiente, forma ingenieros que entienden y comprenden la existencia de los elementos de la naturaleza, teniendo en cuenta su interacciones, dinamismo y funciones eco sistémicas.  En ese entorno, hará una contribución a las diversas soluciones que permitan conservarlos y utilizarlos racionalmente los recursos naturales, puesto que habrán recibido importantes disciplinas de eje de formación básica, específica y profesional, ecológicas, ambientales, sociales, económicas y técnicas que permitirán competir y desempeñarse con eficiencia y alta capacidad de liderazgo en actividades de planificación, asesoramiento, ejecución, evaluación y monitoreo en programas, proyectos y estudios de impacto ambiental, conservación y restauración de recursos renovables naturales.

CAMPO OCUPACIONAL 

  • Asesor ambiental en empresas públicas o privadas.
  • Funcionarios de instituciones públicas del sector de la producción.
  • Asesor y consultor en todo tipo de empresas en impactos ambientales.
  • Educador en Recursos naturales y Ambiente para Escuelas, Institutos, Colegios, Facultades agropecuarias a nivel nacional e internacional.

PERFIL DEL POSTULANTE
  • Bachiller en: Físico Matemáticas, Química Biología.
  • Agronomía, Técnico Industrial, Agropecuaria.
  • Agroindustrias de alimentos.




Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.