Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi

Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi

Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Computación, Comercio y Administración

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Computación, Comercio y Administración es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Computación, Comercio y Administración es el título que otorga la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi para la carrera de Licenciatura en Educación.

MISIÓN
La carrera Computación, Comercio y Administración de la Facultad de Ciencias de la Educación, forma docentes para el área de Comercio y Administración e Informática en Educación Básica y  el Bachillerato Técnico, mediante procesos teóricos, interactivos, reflexivos,  innovadores,  con conocimientos pedagógicos,  técnicos, tecnológicos aplicables en su práctica docente,  con valores éticos, y morales para la educación nacional.

CAMPO OCUPACIONAL DEL EGRESADO 
  • Docencia en los bachilleratos de servicios informáticos y contables.
  • Docencia en Computación o Informática en Educación Básica, así como las asignaturas del área de Comercio.
  • Docencia en vías no formales en programas relacionados a contabilidad, administración de empresas, informática, programación, sistemas informáticos e internet.
  • Otros servicios como Inspección, Supervisión y Asesoría Educativa en su área.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.