Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Computación, Comercio y Administración es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Computación, Comercio y Administración es el título que otorga la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi para la carrera de Licenciatura en Educación.

MISIÓN
La carrera Computación, Comercio y Administración de la Facultad de Ciencias de la Educación, forma docentes para el área de Comercio y Administración e Informática en Educación Básica y  el Bachillerato Técnico, mediante procesos teóricos, interactivos, reflexivos,  innovadores,  con conocimientos pedagógicos,  técnicos, tecnológicos aplicables en su práctica docente,  con valores éticos, y morales para la educación nacional.

CAMPO OCUPACIONAL DEL EGRESADO
  • Docencia en los bachilleratos de servicios informáticos y contables.
  • Docencia en Computación o Informática en Educación Básica, así como las asignaturas del área de Comercio.
  • Docencia en vías no formales en programas relacionados a contabilidad, administración de empresas, informática, programación, sistemas informáticos e internet.
  • Otros servicios como Inspección, Supervisión y Asesoría Educativa en su área.