Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi

Licenciatura en Hospitalidad y Hotelería

La carrera Licenciatura en Hospitalidad y Hotelería es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi.

Duración: .

El título de Licenciatura en Hospitalidad y Hotelería es el título que otorga la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi para la carrera de Licenciatura en Hotelería.

La carrera de Administración Hospitalidad y Hotelera, en su propósito fundamental, busca formar a sus futuros profesionales en el manejo de la gestión administrativa y operativa de la hospitalidad, así como en el desarrollo, evaluación y aplicación de técnicas de hospedaje y culinarias, considerando en ello aspectos como servicios en la hospitalidad, productos gastronómicos, gestión de negocios, manejo de idiomas como inglés y francés, y organización de eventos de calidad en el área; agregando a lo anterior los conocimientos necesarios para desarrollarse a nivel ejecutivo y gerencial, aportando a la conducción de los diferentes negocios que se desarrollan en la industria hotelera.

Los desafíos que enfrenta la industria hotelera a nivel nacional e internacional, exigen una visión de servicio enfocado a satisfacer necesidades cada vez más exigentes y dentro de una gran gama de factores culturales.

Esta realidad obliga a las empresas que desean mantener y elevar sus índices de excelencia y competitividad a trabajar con equipos de personas capacitadas y comprometidas, poseedoras de una visión moderna de la gestión con un alto nivel de competencias en su esfera de desempeño.

Dicho nivel de competencias de los profesionales que se desarrollen en este sector industrial, permitirá enfrentar los estándares de calidad que permitan a las empresas mantenerse dentro de un mercado altamente competitivo.

Misión
Formar Licenciados en Hospitalidad y Hotelería, líderes conscientes, emprendedores, investigadores con vinculación a la comunidad y conservadores del medio ambiente; que aporten decididamente al desarrollo al sector turístico – hotelera de Manabí y del Ecuador.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Hospitalidad y Hotelería en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi