Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi

Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi

Licenciatura en Odontología

La carrera Licenciatura en Odontología es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi.

Duración: 10 SEMESTRES.

La Licenciatura en Odontología, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.

Campo Ocupacional:


Los sectores públicos y privados previamente descritos como escenarios de actuación por el egresado, incluyen colegios, hospitales, centros y subcentros de salud en el sector público; clínicas y consultorios en el sector privado. En estas instituciones se limitan a funciones administrativas, clínicas y docentes.

Posibilidades del desarrollo comunitario, salud e investigaciones que representa el odontólogo.

Objetivo General

Formar al profesional competente en Odontología, capacitados para desempeñarse en un modelo de atención orientado de forma pertinente hacia el paciente y la comunidad para el cuidado odontológico integral y las labores de promoción y prevención en los niveles primario y secundario de salud, con un fundamento profesional humanístico-ético y comprometido con su formación continua tanto científica, como tecnológica y en valores.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Odontología en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.