Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil

La carrera Maestría en Administración de Empresas Con Mención en Dirección Estratégica de Proyectos es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil.

Duración: .

El título de Maestría en Administración de Empresas Con Mención en Dirección Estratégica de Proyectos es el título que otorga la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil para la carrera de Maestría en Administración.

La maestría en Administración de Empresas, ofrece a la sociedad profesionales de cuarto nivel con amplios conocimientos en administración que promueven el emprendimiento con innovadoras competencias interdisciplinares, multidisciplinares y transdisciplinares que respondan a las demandas de la comunidad y del ejercicio profesional.

OBJETIVO GENERAL
Formar profesionales con sólidas competencias en administración empresarial, gestión y dirección estratégica de proyectos, bajo estándares y normas internacionales, personas emprendedoras y con una visión global, desarrollando en ellos el análisis crítico, investigativo y de innovación, para que identifiquen y resuelvan problemas en los diferentes niveles empresariales, otorgando a los participantes una profunda comprensión de las herramientas e instrumentos, demostrando un elevado compromiso con el desarrollo de la región y el país, a fin de dirigir una organización de la manera más eficaz y eficiente demostrando un elevado compromiso ético.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
  • Desarrollar habilidades y competencias directivas que permitan liderar y gestionar equipos multifuncionales y multiculturales de alto rendimiento, así como conocer las herramientas de dirección Estratégica que mejoren los resultados que se están ofreciendo.
  • Generar proyectos de emprendimiento sobre la base de los principios, normas y procedimientos vigentes.
  • Crear ambientes de aprendizaje colaborativo que desarrollen las competencias profesionales, utilizando medios y metodologías participativas que fomenten la gestión social del conocimiento.
  • Desarrollar las capacidades analíticas y de resolución de problemas, intrínsecos en una cadena de suministro que debe operar en un entorno incierto y cambiante, liderando la gestión del cambio que requerirán los procesos de innovación resultantes.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Empresas Con Mención en Dirección Estratégica de Proyectos en la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil

Facultades donde estudiar Maestría en Administración de Empresas Con Mención en Dirección Estratégica de Proyectos en la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil