Inicio | Universidades | Universidad Metropolitana del Ecuador | Ingeniería en Logística y Transporte
Universidad Metropolitana del Ecuador

Ingeniería en Logística y Transporte

Universidad Metropolitana del Ecuador - UMET

La carrera Ingeniería en Logística y Transporte es una de las ingenierías de lógística y transporte que imparte la Universidad Metropolitana del Ecuador. El título de Ingeniería en Logística y Transporte es el título que otorga la Universidad Metropolitana del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Logística.

Acerca de Ingeniería en Logística y Transporte

Está dirigida a estudiantes graduados de bachiller, aspirantes a ser profesionales en el área, que deseen ser eficientes y efectivos en la dirección de los procesos de almacenamiento, localización, distribución, la transportación eficaz y el manejo de la cadena integral de las empresas globalizadas.La carrera de Logística y Transporte, siempre se incrementa debido a la alta demanda de profesionales competentes en este campo del conocimiento, aportando a la industria y al cambio de la matriz productiva, al entregar profesionales con habilidades en innovación, creatividad, capacidad de planificación y gestión, además de conocedores de todas las funciones propias en la cadena de suministros hasta llegar al cliente final, capaces de generar soluciones de nivel estratégico para un mundo cambiante.

El futuro Ingeniero en Logística y Transporte, será un profesional global capaz de gestionar la logística, la conservación y el transporte de mercancías en todo el mundo.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Logística y Transporte en la Universidad Metropolitana del Ecuador

Facultades donde estudiar Ingeniería en Logística y Transporte en la Universidad Metropolitana del Ecuador

Compartir Ingeniería en Logística y Transporte