Universidad Metropolitana del Ecuador

Maestría en Administración de Empresas MBA

La carrera Maestría en Administración de Empresas MBA es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Metropolitana del Ecuador.

El título de Maestría en Administración de Empresas MBA es el título que otorga la Universidad Metropolitana del Ecuador para la carrera de Maestría en Administración.

El Centro de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Metropolitana del Ecuador ofrece la

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Empresas MBA en la Universidad Metropolitana del Ecuador