Universidad Nacional de Chimborazo

Ingeniería en Telecomunicaciones

La carrera Ingeniería en Telecomunicaciones es una de las Carreras Universitarias de Electrónica y Electricidad que dicta la Universidad Nacional de Chimborazo.

Materias: 65.

El título de Ingeniería en Telecomunicaciones es el título que otorga la Universidad Nacional de Chimborazo para la carrera de Ingeniería en Electricidad y Electrónica.

Objetivos

• Desarrollar destrezas para enfrentar la vida, la capacitación, la creatividad, la innovación, en un marco de motivación personal para que los valores fundamentales sean un propósito constante en su vida.
  • Formar profesionales para dar respuesta a la creciente exigencia de solución de problemas relacionados con la tecnología electrónica en sus ramas básicas: dispositivos electrónicos, sistemas digitales, instrumentos de control, a través de una fuerte formación teórica y práctica profesional.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Telecomunicaciones en la Universidad Nacional de Chimborazo