Universidad Nacional de Chimborazo

Universidad Nacional de Chimborazo

Licenciatura en Diseño Gráfico

La carrera Licenciatura en Diseño Gráfico es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Nacional de Chimborazo.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Diseño Gráfico es el título que otorga la Universidad Nacional de Chimborazo para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Forma Diseñadores Gráficos creativos, socio-críticos, investigadores y emprendedores con bases teóricas científicas y axiológicas, que contribuyan a solucionar problemas de comunicación visual en la sociedad, fomentando el desarrollo de la diversidad, interculturalidad y la matriz productiva.



Objetivos:


  • Proponer soluciones creativas a problemas de comunicación audiovisual, aplicando técnicas manuales y digitales en resultados innovadores, que informen, persuadan y nutran culturalmente a la sociedad.
  • Elaborar propuestas de diseño gráfico creativas, estéticas y funcionales.
  • Integrar conocimientos y destrezas comunicacionales, gráficas y de diseño, como instrumento de desarrollo de la integridad cognitiva, afectiva y praxiológica.
  • Emprender y gestionar empresas sustentables relacionadas al diseño gráfico, con sólidos valores que impulsen la identidad cultural, la productividad, en todos los sectores de la región central y el país.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad Nacional de Chimborazo


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.