Universidad Nacional de Chimborazo

La carrera Maestría en Derecho Constitucional con mención en Derecho Procesal Constitucional es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Nacional de Chimborazo.

Duración: .

Materias: 14.

El título de Maestría en Derecho Constitucional con mención en Derecho Procesal Constitucional es el título que otorga la Universidad Nacional de Chimborazo para la carrera de Maestría en Derecho.

Objetivo general
Incorporar a la sociedad profesionales con conocimientos y habilidades suficientes en derecho constitucional y derecho procesal constitucional, que garanticen la protección efectiva de los derechos, garantías constitucionales y la seguridad jurídica.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho Constitucional con mención en Derecho Procesal Constitucional en la Universidad Nacional de Chimborazo

Facultades donde estudiar Maestría en Derecho Constitucional con mención en Derecho Procesal Constitucional en la Universidad Nacional de Chimborazo