Universidad Nacional de Educación

Licenciatura en Ciencias de la Educación Inicial

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación Inicial es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Nacional de Educación.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación Inicial es el título que otorga la Universidad Nacional de Educación para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Ciencias de la Educación Inicial, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional de Educación.

Es una oferta de estudio para formar profesionales de excelencia con compromiso ético, capaces de brindar una atención educativa desde y para la escucha a la infancia (niños y niñas entre 0 y 5 años), basada en la didáctica y abordaje socio-comunitario en territorio (centros educativos y comunidades) en base a la equidad, la inclusión y la innovación.

Campo ocupacional

Docencia, el diagnóstico, la planificación y evaluación educativa, el desempeño de cargos administrativos y directivos en centros de educación inicial, la investigación educativa y la gestión de proyectos infantiles desde un enfoque socio educativos.

Gestión: en centros de educación Inicial en funciones directivas tanto administrativas como académicas para liderar procesos educativos de vanguardia.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación Inicial en la Universidad Nacional de Educación