Universidad Nacional de Educación

Licenciatura en Educación en Ciencias Experimentales

La carrera Licenciatura en Educación en Ciencias Experimentales es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Nacional de Educación.

El título de Licenciatura en Educación en Ciencias Experimentales es el título que otorga la Universidad Nacional de Educación para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Educación en Ciencias Experimentales, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional de Educación.

Formar profesionales docentes de excelencia para la enseñanza-aprendizaje de Ciencias Experimentales (Matemáticas, Física, Química y Biología) en las Unidades Educativas del Ecuador, aportando así a la transformación del Sistema Nacional de Educación, propio de la democracia del Buen Vivir y una matriz productiva.

Campo ocupacional

Ejercer como docente de Matemática y Ciencias Naturales en la Educación General Básica Superior (grados Octavo, Noveno y Décimo) y de las asignaturas de Matemática, Física, Química y Biología en el Bachillerato (Primero, Segundo y Tercer año). Diseñar, ejecutar y evaluar proyectos educativos – investigación científica.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación en Ciencias Experimentales en la Universidad Nacional de Educación