Universidad Nacional de Educación

Licenciatura en Educación en Ciencias Experimentales

La carrera Licenciatura en Educación en Ciencias Experimentales es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Nacional de Educación.

El título de Licenciatura en Educación en Ciencias Experimentales es el título que otorga la Universidad Nacional de Educación para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Carrera te ofrece la oportunidad de estudiar en el nuevo campus de la UNAE, en Chuquipata, (del ciclo primero al tercero) y a partir del cuarto ciclo realizarás cuatro semestres en la Universidad IKIAM, ubicada en Napo junto al laboratorio natural más biodiverso del mundo (la Amazonía) o en YACHAY TECH, la nueva universidad de ciencias experimentales y desarrollo de tecnología de punta, ubicada en Imbabura. Los últimos dos ciclos (Unidad de titulación equivalente a octavo y noveno ciclo) se cursan nuevamente en la UNAE.

Oportunidades y campo laboral

Ejercer como docentes de Matemática y Ciencias Naturales en la Educación General Básica Superior (grados Octavo, Noveno y Décimo) y de las asignaturas de Matemática, Física, Química y Biología en el Bachillerato (Primero, Segundo y Tercer año). Diseñar, ejecutar y evaluar proyectos educativos – investigación científica.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación en Ciencias Experimentales en la Universidad Nacional de Educación